Conoce nuestro catálogo de sistemas de aire acondicionado

 

Somos diseñadores de proyectos de aire acondicionado basados en estudios especializados para cada tipo de espacios.

En UNYCLIMA PROYECTOS DE AIRE ACONDICIONADO garantizamos la adecuada ejecución y el buen funcionamiento del servicio, e incrementamos en ahorro de energía para lograr resultados óptimos.
 
 
Nos especializamos en:
  • Sistemas de Aire Acondicionado (Frío y calefacción).
  • Sistemas de ventilación.
  • Sistemas de refrigeración.
 
Manejamos las mejores marcas:
  • TRANE
  • MIRAGE
  • YORK
  • CARRIER
  • S&P
  • CLIMA-FEX
 
 
UNYCLIMA PROYECTOS DE AIRE ACONDICIONADO - Sistemas de Ventilación
 
UNYCLIMA PROYECTOS DE AIRE ACONDICIONADO - TRANE
 

Mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado

En UNYCLIMA PROYECTOS DE AIRE ACONDICIONADO ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo necesario para prolongar la durabilidad y rendimiento del equipo y además ahorrar en el consumo de energía.

Contamos con pólizas de mantenimiento con opción a contrato mensual o anual, con soluciones que garantizan el funcionamiento de los sistemas y mantienen la calidad del equipo, minimizando la afectación en los tiempos efectivos de trabajo de nuestros clientes.

Somos una empresa que ofrece mantenimiento correctivo a aquellos equipos de aire acondicionado que con anterioridad no han tenido el servicio y limpieza adecuados, y ahora se ha deteriorado su funcionamiento. Nos comprometemos a dar la mejor opción para resultados óptimos.

Para cada uno de nuestros servicios, es de suma importancia ofrecer al cliente el mantenimiento preventivo necesario para prolongar la durabilidad y rendimiento del equipo y obtener un ahorro en el consumo de energía.

En UNYCLIMA ofrecemos pólizas de mantenimiento con opción a contrato en periodicidad mensual hasta anual, con soluciones que garanticen el funcionamiento de los sistemas y se mantenga la calidad del equipo, minimizando la afectación en los tiempos efectivos de trabajo de nuestros clientes.
También brindamos mantenimiento correctivo a aquellos equipos que con anterioridad no han tenido el servicio y limpieza adecuados, los cuales han deteriorado el funcionamiento del mismo, comprometiéndonos a dar la mejor opción para óptimos resultados.

UNYCLIMA PROYECTOS DE AIRE ACONDICIONADO -Pólizas de Mantenimiento